• Mas fotos

Inundaciones: AMET abrió sus puertas al operativo de asistencia

Diciembre 30, 2015 Corrientes
El gremio AMET puso a disposición su estructura de locales y delegados para asistir a los damnificados por la emergencia hídrica que azota a los pobladores de Goya, donde distintas entidades aportaron víveres y ropas que comenzaron a ser distribuidos por la entidad sindical.
El secretario general de AMET, Rufino Fernández, destacó este miércoles que “el compromiso de nuestra organización es y será el de acompañar en todo a las familias que están sufriendo por estas inundaciones y por ello hemos abierto las puertas a las entidades que reúnen elementos para los afectados”.
La sede que posee el gremio en el centro goyano se convirtió en un centro de recepción de donaciones donde se cargan las camionetas que distribuyen la ayuda donde más se necesita.
Todo esto con “un mensaje a favor de la solidaridad de todos los correntinos para que nuestros hermanos que están sufriendo atraviesen este tiempo de crisis de la mejor manera posible”, añadió Rufino.
El titular de AMET agradeció “a quienes confiaron en AMET para desempeñar este rol en el marco de las medidas de asistencia” y llamó a “colaborar en todo lo que sea posible para contener a las familias inundadas ya que lo han perdido todo y cualquier ayuda que podamos proporcionar es sumamente valorada”.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.