AMET repudia la violencia en Jujuy

Junio 20, 2023 Jujuy
La secretaria general de AMET Nacional, Sara García, en conjunto con la comisión directiva de nuestra organización, repudió los actos de violencia cometidos en la provincia de Jujuy y llamó a “respetar la voluntad popular” conforme el resultado de las elecciones que semanas atrás fueron celebradas en ese distrito.
“La violencia no corresponde más allá de cualquier signo político. Es por eso que AMET repudia los hechos ocurridos y exige el respeto a la ley por parte del conjunto de la sociedad. Con esto queremos decir que no solamente los gobernantes tienen el deber de respetar las leyes vigentes sino también nosotros, el universo de ciudadanos que vivimos según el orden y las garantías establecidos por nuestra Constitución”, señaló la secretaria general.
A la vez, exhortó a “no usar políticamente las necesidades de una sociedad en una provincia que votó hace poco tiempo y en la que el pueblo se ha pronunciado en un sentido que debemos respetar porque es un pronunciamiento democrático y legítimo”.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.