• Mas fotos

AMET donó combustible por medio millón de pesos a bomberos de Corrientes

Ferero 27, 2022 Corrientes
Delegaciones sindicales de AMET de más de 20 provincia llevaron a cabo en los últimos días una donación de medio millón de pesos al cuartel de bomberos voluntarios de la localidad de Caá Catí, que utiliza ese recurso para financiar el combustible de las autobombas con las que ingresan a las zonas rurales para combatir el fuego.
Según explicó la secretaria general de AMET Nacional, Sara García, “fue una iniciativa conjunta de todas nuestras regionales y de nuestra entidad madre para contribuir a la lucha contra los incendios que tanta destrucción causaron en Corrientes”.
“Decidimos focalizar la ayuda en un cuartel en particular, para compatibilizar las donaciones de manera que los bomberos pudieran recibir algo que realmente necesitaran en el momento en que el fuego ganaba terreno día a día. Y lo que más estaba haciendo falta en el caso de Caá Catí fue combustible”, fundamentó.
La donación se hizo efectiva en los últimos días a través de la compra de un cupo de diésel y nafta en una expendedora local, desde donde los bomberos comenzaron a llenar sus tanques mediante vales de intercambio.
Las autoridades de AMET expresaron su agradecimiento a las regionales de cada provincia de esa organización gremial por tan generosa contribución en un momento crítico para la economía, la flora y la fauna de Corrientes.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.