Se realizó la primera reunión federal de las Secretarías de la Mujer

Abril 13, 2021 Noticias
El sábado 10 de abril se desarrolló el primer encuentro federal de las Secretarias de la mujer de todo el país. Agradecemos el apoyo de la Secretaria General Sara García, que alienta el crecimiento de esta red interregional de trabajo.
La reunión se llevó a cabo de manera virtual y tuvo el objetivo de promover el trabajo colaborativo entre las distintas regionales. Al inicio, la secretaría de la mujer Nacional, Fabiana Muñoz presentó una exposición sobre las actividades que está desarrollando en distintas instituciones en representación de AMET. Posteriormente se acordaron los objetivos a alcanzar a corto plazo: calendario de género para lo que resta del año; participación en diferentes propuestas de la comisión de género de INET; contacto con los referentes de ESI de cada jurisdicción; Ley Micaela y coordinar el desarrollo de Jornadas para inclusión de todas las regionales.
Estas reuniones comenzaron a tener regularidad a comienzos del 2020 con el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio; seguimos con acciones concretas que consolidan este equipo de trabajo federal que propone en conjunto con actividades Interregionales.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.