Cierre del Ciclo de Charlas 2020: 'Reflexiones en torno a la FP en contexto de ASPO'

Diciembre 17, 2020 Noticias
AMET ha culminado un extenso y variado ciclo de charlas celebrado y sostenido durante este año. 'Políticas Públicas y FP', fue nuestra última ponencia, la que ha dado cierre a este 2020 tan particular para tod@s.
Los numerosos encuentros organizados entre el CFP N° 429 de AMET y la Secretaría de la Mujer de la provincia de Bs.As, han despertado gran interés y participación en las diferentes temáticas que nos atraviesa en lo cotidiano las que sin duda abrieron nuevos espacios de construcción y debate con la intención de generar intercambio de ideas bajo un nuevo y oportuno formato de trabajo virtual.
El cierre del mismo estuvo a cargo de Ariel Guede, Secretario Adjunto, Claudia Lázaro 'Directora de Políticas para la Equidad Laboral, Formación para el Trabajo y Política del Cuidado' del MMPGyDS, Lucía Blota 'Asesora en Géneros y Oficios' IPFL, Min de Trabajo y Ana Clara Raffaelle 'Coordinadora de Investigación y Gestión de datos en temas estratégicos' COPRET-DGCyE.
Agradecemos inmensamente a l@s disertantes por su compromiso, a tod@ l@s compañer@s que han organizado cada encuentro y celebramos desde la conducción provincial de AMET, la numerosa participación de muchísimos docentes de todo el país como así también la de much@s compañer@s de la Comision Directiva de otras regionales del país.  

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.