• Mas fotos

Libros 'Devenir Docente': gratuitos en el sitio del INFOD

Diciembre 16, 2020 Noticias
El Instituto Nacional de Formación Docente (INFOD) generó un especio exclusivo por medio del cual se puede acceder en forma gratuita a los primeros libros de la colección Devenir Docente, producciones realizadas por reconocidos/as colegas de las ciencias sociales y del campo pedagógico.
Se trata de títulos referidos a desafíos importantes que afronta la educación argentina. Los libros se descargan sin cargo desde la página web del INFoD.  Este es uno de tantos esfuerzos que se realizaron durante 2020 para acompañar a los/as docentes en este momento complejo.
Según destacó la titular del INFOD, Mercedes Leal, la biblioteca Devenir Docente está compuesta por “ensayos escritos por autoras y autores que reúnen reflexiones sobre la formación docente y sobre los procesos de enseñanza. Si hubo un año profundamente desafiante para la educación fue este y la docencia una vez más demostró ser el sostén de la continuidad pedagógica en todo el país, en especial por la irrupción del formato digital”.
El link del INFOD para acceder a los libros es el siguiente:
https://infod.educacion.gob.ar/biblioteca-devenir-docente/


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.