• Mas fotos

Hablamos de un mundo de trabajo sin violencia ni acoso

Diciembre 15, 2020 Noticias
Se desarrolló con éxito el segundo conversatorio de Ámbitos de Trabajo Sin Violencia y Acoso. A partir de la ratificación del convenio 190 y recomendación 206.
 
La actividad estuvo organizada por la Secretaria Nacional de la Mujer conjuntamente con las Secretarias de la mujer del país; siguiendo con la inicativa de nuestra Secretaria General Sara García de fortalecer el Área de Género.
 
Se presentaron los principales lineamientos sobre el convenio 190 y su recomendación 206, llevado a cabo por el Lic Jvier Cicciaro de la Inciativa Spotlight de la OIT en Argentina. En el recorrido se vio la importancia de tener un convenio que abarca a todas las personas no sólo en el trabajo sino en el mundo que lo circunda Durante la actividad se destacó el papel importante de de las organizaciones sindicales en su implementación y acción; formando, capacitando, haciendo conocer y apoyando para tener una ley nacional.
 
Está el interes y compromiso de seguir trabajando con acciones concretas el próximo año.
 
Contamos con la presencia de las Comisiones Directivas de las regionales, afiliados/as de AMET, Mesa de Mujeres Fuerza Sindical, Intersindicales de Violencia Laboral y Diversidad Sexual, y todos/as los interesados/as en el tema.
 
Agradecemos su participación de todos y les deseamos unas lindas Fiestas. Que el 2021 nos permita seguir creciendo y tener salud.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.