• Mas fotos

Conversaciones esenciales: hablamos sobre violencia y acoso en el mundo laboral

Diciembre 04, 2020 Noticias
El 14 de diciembre a las 18 horas se realizará el último conversatorio del año. En esta oportunidad desde AMET invitamos a una charla sobre violencia y acoso por razones de género en el ámbito laboral.
Presentará los principales lineamientos del convenio 190 de la OIT y recomendación 206, Javier Cicciaro. Quien es Licenciado en Ciencias Políticas de la universidad Torcuato Di Tella, se desempeña como Oficial de proyecto de la OIT en la iniciativa Spotlight: proyecto conjunto de la Unión Europea y las Naciones Unidas para la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas en Argentina.
En el conversatorio se abordará el vínculo entre la violencia de género y el mundo del trabajo. La inscripción se realiza a través del siguiente link:

 https://forms.gle/xENjhjjp94sx6hKW6

Organiza la Secretaría nacional de la Mujer de AMET junto a todas las secretarias de la mujer del país. La adhesión parlamentaria al Convenio 190 contra la violencia y el acoso en el ámbito del trabajo de la Organización Internacional del Trabajo nos impulsa continuar trabajando para capacitarnos y generar herramientas propias que nos permitan abordar esta problemática tan compleja. El convenio fue aprobado en la Conferencia Internacional del Trabajo que se realizó en Ginebra en junio de 2019 por representantes de gobiernos, sindicatos y empresas de los 187 países miembros del organismo.
 

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.