Hablamos de educación sexual integral

Noviembre 25, 2020 Noticias

Se desarrolló con éxito el primer Conversatorio de Educación Sexual Integral. En la semana del Día Internacional de la eliminación contra toda violencia por razones de género, reivindicamos la importancia de trabajar en pos de la igualdad en todos los niveles educativos.

La actividad estuvo organizada por la Secretaría Nacional de la Mujer conjuntamente con las Secretarías de la Mujer del país, siguiendo con la iniciativa de nuestra Secretaria General Sara García de trabajar para fortalecer el Área de género. Durante el conversatorio, el Lic.  Marcelo Zellarallan del Programa Nacional de ESI realizó una presentación que incluyó un recorrido por las obligaciones y garantías que ofrece la Ley, y sus ejes conceptuales. También realizó un abordaje en torno a la construcción de masculinidades y la importancia que le ha dado el Consejo Federal.

Gracias a la interesante presentación que logró el entusiasmo de quienes participaron y nos animó para seguir capacitándonos en 2021.

Contamos con la presencia de lAMET Comisiones Directivas, Afiliados/as, Mesa de Mujeres Fuerza Sindical y todos/as las que se han interesado en el tema.

Agradecemos su participación.

 

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.