• Mas fotos

AMET CABA: clases virtuales y prácticas profesionalizantes

Octubre 29, 2020 Buenos Aires
AMET Regional CABA ratificó su posición de no convalidar la vuelta a clases mientras no estén dadas las condiciones para la actividad presencial en un contexto que no represente riesgos ni para los alumnos ni para los docentes.
No obstante, expresó en un reciente comunicado que en el caso de los alumnos de escuelas técnicas que se hallan en sexto año, es decir, finalizando sus estudios para continuar posteriormente con carreras de grado o para incorporarse al ámbito laboral, se realizarán únicamente las prácticas profesionalizantes.
Estas prácticas profesionalizantes resultan indispensables para que los alumnos puedan cumplir con su titulación, con lo cual quedarán habilitados para su matriculación en los Consejos Profesionales. Nuestra Asociación no aceptará ningún avance fuera de contexto, aclaró AMET para la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En tanto, ratificó que las clases propiamente dichas se mantendrán en un contexto de virtualidad y volverán a ser presenciales solamente cuando los índices epidemiológicos lo permitan.
Finalmente, aconsejó no entrar en pánico frente a conjeturas y versiones infundadas difundidas en redes sociales.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.