Bienvenida y buenos augurios

Octubre 13, 2020 Noticias
La conducción nacional de AMET expresó su bienvenida a los alumnos y docentes que este 13 de octubre regresaron a las actividades presenciales en las escuelas de ciudad y provincia de Buenos Aires donde las autoridades han considerado procedente tal decisión.
“En este comienzo de una presencialidad limitada y mínima queremos darles la bienvenida y expresarles nuestros mejores augurios en la convicción de que poco a poco nuestro país podrá retomar el camino tan anhelado de un servicio educativo en plenitud”, manifestó la secretaria general de AMET, Sara García.
Sostuvo en ese sentido que “este primer paso que están dando las instituciones educativas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de la provincia de Buenos Aires nos alienta a pensar, llegado el momento, en una reapertura de las escuelas técnicas en un marco de nueva normalidad”.
“Del mismo modo, entendemos esta etapa como parte fundamental de la búsqueda de recuperar parte de ese millón y medio de chicos que en todo este tiempo quedaron fuera del sistema, algo que sólo podríamos lograr mediante la presencialidad”, concluyó la titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.