• Mas fotos

Charla taller 'Para Nuestros Técnicos Adolescentes'

Septiembre 15, 2020 Noticias
La Secretaría de la Mujer de la Regional Córdoba de AMET organiza en conjunto con el Ministerio de Educación y Ministerio de las Mujeres de esa provincia una charla taller destinada a adolescentes, en la que especialistas en prevención de bullying y violencia de género expondrán sobre las alternativas de las nuevas generaciones para evitar estos flagelos.
Según anunció la secretaria de la Mujer de la regional cordobesa, Jorgelina Grassani, la cita es para el 23 de septiembre a las 18, en modo de teleconferencia por la aplicación Zoom. Se trata de una charla sin costo y con cupos limitados. Para poder inscribirse, los interesados deben completar el formulario web que aparece en este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd34hJzM4UAmwAeGH23-nWlPPuZKIbxluCjvfaKodJ7bbQhxA/viewform?usp=sf_link
Cabe destacar que esta charla taller “para nuestros técnicos adolescentes” contará con la participación destacada de las profesoras Alicia Peressutti y Gracielsa Sánchez, quienes expondrán sobre bullying, violencia de género y construcción de nuevas masculinidades.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.