• Mas fotos

Ley Micaela: capacitación desde Córdoba para el país

Septiembre 04, 2020 Cordoba
En Córdoba la secretaria de la Mujer y Presidenta de la Comisión de Género y diversidad sexual de la regional V, Jorgelina M. Grassani, se capacitó a principio de año en “Ley Micaela” de modo virtual, con un total de 30 horas, en el Instituto de Formación y Selección de servidores Públicos de la Municipalidad de Córdoba.
Grassani participó el 11 de agosto en el conversatorio “La perspectiva de género en la formación docente”, organizado por la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba. “Para incorporar la perspectiva de género necesitamos desnaturalizar las violencias que tenemos incorporadas como mujeres”, destacó la ministra de la Mujer, Claudia Martínez, en esa oportunidad. 
Actualmente la secretaria de la Mujer de Córdoba está cursando la Diplomatura Universitaria en Formación de Acompañantes Comunitarias/os contra la violencia de género.
A mediados de octubre se realizará por dos meses la capacitación “Ley Micaela” para trabajadoras y trabajadores docentes con afiliación a la Regional Córdoba y la posibilidad de hacer el curso extensivo a las distintas regionales del país, con un objetivo común y prioritario: “Erradicar juntos la violencia de género”.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.