Diversidad sexual: compromiso de AMET a favor de la integración

Septiembre 02, 2020 Noticias
AMET ratificó su compromiso a favor de la integración laboral en el marco de las actividades organizadas recientemente por la Comisión Tripartita para la Igualdad de Oportunidades (CTIO). En concreto, participó de los dos Encuentros de Redes de Sindicatos y Empresas por Diversidad Sexual, que se llevaron a cabo los días 12 y 26 de agosto de 2020.
Las actividades se llevaron a cabo a través de plataformas digitales, en el formato de teleconferencia, se analizaron distintas alternativas para facilitar el acceso al mundo laboral sin que la opción sexual de un trabajador represente desventaja alguna.
La consigna de estas deliberaciones, en las que AMET fue representada por la Secretaría de la Mujer, es generar conciencia social y bregar por una legislación integradora de las minorías, en especial de la comunidad LGTBI.
“Estamos convencidos de que participando de las convocatorias de este tipo contribuimos a generar las herramientas para resolver cada uno de los problemas que hoy limitan las posibilidades por motivos relacionados con la diversidad sexual”, señaló Fabiana Muñoz, secretaria de la Mujer de AMET Nacional.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.