• Mas fotos

Perspectiva de género y liderazgo en la gestión escolar

Septiembre 01, 2020 Cordoba
La Secretaría de la Mujer AMET Córdoba y la Comisión de Género y Diversidad Sexual de AMET organizaron recientemente una exitosa capacitación sobre  'Perspectiva de género en el liderazgo y la gestión de la escuelas', del que participó un gran número de afiliados a través de teleconferencia.
La secretaria de la Mujer de la Regional Córdoba, Jorgelina Grassani, resaltó la amplia participación y el alto nivel de compromiso demostrado en el marco de ambas jornadas, que se desarrollaron los días 18 y 20, con la disertación de las Licenciadas Marisel Ferreyra y Raquel Ambrosino.
Cabe señalar que para estas jornadas se inscribieron colegas no solamente de Córdoba, sino de distintas regionales como ser San Juan, Misiones, Tierra del Fuego, Buenos Aires.
Los participantes y las capacitadoras pudieron reflexionar sobre las perspectivas de género, habilidades  blandas,  situaciones escolares, entre otros temas de interés escolar para todos los docentes y directivos, afiliados y no afiliados que formaron parte de las deliberaciones.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.