• Mas fotos

Un Día del Trabajador en circunstancias muy especiales

Mayo 01, 2020 Noticias
Compartimos un 1 de mayo diferente, en un contexto de pandemia que nos obliga a tomar distancia social cuando nuestro mayor deseo es estrecharnos en un abrazo fraterno para celebrar el valor dignificante del trabajo.
Por eso, en esta fecha tan significativa para todos, nuestro compromiso como gremio es ratificar la vocación de AMET para emprender la defensa de las fuentes laborales en el contexto donde nos toque actuar.
Somos conscientes de los efecto de la crisis causada por la paralización económica, pero también sabemos con total certeza que esta situación terminará y recuperaremos la dinámica que este virus nos ha quitado, así como las fuentes laborales que lamentablemente se puedan perder en este tiempo sin precedentes.
En este día queremos decirles a todos los trabajadores, en especial a los que sufren el impacto de la crisis, así como a aquellos que enfrentan la pandemia en distintas funciones esencuiales, que estamos con ellos y que pondremos todo de nosotros para acompañarlos y defender sus intereses.
¡Feliz Día del Trabajador!

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.