Valioso aporte de escuelas técnicas de Entre Ríos

Abril 29, 2020 Noticias
A continuación detallamos las donaciones de protectores faciales que concretaron las escuelas de enseñanza técnica de Entre Ríos a distintos centros asistenciales, instituciones públicas y fuerzas de seguridad afectados a la lucha contra la pandemia del coronavirus:

Desde la Escuela Técnica   N° 44   “Dr Luis Leloir”  de la localidad de Bovril, departamento La Paz (delegado Prof . Victor Otero) se entregaron las donaciones a la Comisaría N° 16 de Bovril, al cuerpo de Inspectores Municipales de Bovril, al Hospital de Sauce de Luna, a los Inspectores Municipales de Sauce de Luna y al Hospital de Bovril.
Desde la E.E.T N° 139  de Viale, departamento Paraná ( delegado Prof. Nestor Dalinger) se entregaron las donaciones al  hospital local, a la clínica de la localidad, a farmacias, bomberos, a la Municipalidad de Tabossi y a la guardia urbana.
Desde la E.E.T  N° 1   “Dr H.J Quiros”, de la ciudad de Colón , departamento del mismo nombre, (delegada Prof. Leticia  Peruca) se entregaron donaciones a la  Maternidad Hospital “San Benjamin”.
Desde la E.E.T N° 2  “ C.N Goiburu”, también de Colón (delegada Prof. Valeria Kannemann) las donaciones se entregaron a los odontólogos del departamento Colón  y al Colegio Médico.
Desde la E.E.T  N° 5 Villa Elisa, también del departamento de Colón  (delegado Prof. Jose Sivila) las entregas se hicieron al Hospital de Villa Elisa, a los Bomberos Voluntarios de Villa Elisa, a la Inspección Municipal de Villa Elisa, al Hospital de Aº Barú, a los Bomberos Voluntarios de Aº Barú, a la Junta de Gobierno de La Clarita y también a la Policía, a la Municipalidad de Villa Elisa y al Hospital de esa localidad.
Desde la E.E.T  N° 2 “Francisco Ramírez”, de Concepción del Uruguay  (delegado Prof. Guido Zárate)  se entregaron donaciones a los Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay.
Desde la E.E.T  N° 3  “Dr Miguel A. Marsiglia”, también de Concepción del Uruguay (delegado Prof. Francisco Valle), se entregaron donaciones a la Policía Federal, a los Centros de Salud municipales y al hospital .
Desde la E.E.T N° 1 “Pablo Stampa”, de la ciudad de Chajarí, departamento de Federación  (director Prof. Gusatvo Silvestri), las donaciones fueron para el Hospital “Santa Rosa” de Chajarí y el Regimiento de Tanques N° 7.
Desde la Escuela N° 5 “M. Guarambu”, se produjeron donaciones para los odontólogos voluntarios para actuar en emergencias sanitarias.
Desde Escuela N° 2 “Alvarez Condarco”, se entregaron donaciones al centro de salud “Gregoria Puchetta” y a la Dirección de Salud de la Municipalidad de Chajarí.
Desde la E.E.T N° 1   “Dr Alfredo Matteri” de la ciudad de Diamante, departamento del mismo nombre (delegado Prof. Oscar Gómez Rubio), se hicieron donaciones al  Hospital San José, al Hospital Fidanzas, a la Colonia de Salud Mental, al Centro Salud Strobel, a la Policía Departamental de Diamante, a los bomberos y al Instituto Médico Privado.
En el caso de la E.E.T N° 1 “Juan D. Perón” de Feliciano, departamento homónimo (delegado Prof. Ariel Bravo) las donaciones fueron para los Cocineros de comedores comunitarios que entregan alimentos en distintos colegios de la zona.
En la E.E.T  N°23  “Caudillos Federales”, de la ciudad de Federal, del mismo departamento, (delegado Prof. Maximiliano Lamberti) las donaciones se realizaron a la Policía Local, a Gendarmería, al Correo Argentino, a los Bomberos Voluntarios de Federal, al Centro de salud Chañar y al Centro de salud Nueva Viscaya.
En la E.E.T N° 1 “Dr Luis Mac Kay” de la ciudad de Gualeguay (delegado Abel Hermoso) se hicieron donaciones al Hospital San Antonio, a la asistencia pública, al Departamental de Policía, al Correo Argentino, al Hospital Perú de Galarza , al Centro de Salud Enrique Carb y al Centro Emergencias Médicas CEM.
En lo que respecta a la E.E.T N° 4 “Pablo Broese”, de Larroque, departamento de Gualeguaychú,  (delegado Víctor Lon), se realizaron las donaciones al Hospital San Isidro Labrador, a la sala de primeros auxilio Santiago Bougñard y al Cuartel Bomberos Voluntarios Larroque.
Por su parte la E.E.T N°58 “Dr. F. Hoenig” de Hernandarias, departamento de Paraná (delegado Prof. Leandro Urrutia) entregó donaciones a los Bomberos Voluntarios de Hernandarias, a los comedores escolares de la escuela técnica y de la escuela primaria, al Hospital San Martín y a los municipios de Piedras  Blancas y de Hernandarias.
En el caso de la E.E.T N°96  “Cpto. H.O Giorggi” de Ibicuy, departamento Islas del Ibicuy (delegado Prof. Máximo Geominne) las donaciones se hicieron al Hospital Behering y al puesto de control Policial acceso Ibicuy .
Por su parte la E.E.T N° 34  “Gral. Mosconi” de María Grande, departamento de Paraná (delegada Prof. Andrea Ríos) hizo donaciones al sanatorio María Grande, al sanatorio 24 de Noviembre, al Hospital Francisco Castaldo, al Centro de salud Germán Rico, al Centro de Salud Barrio Sur, al Centro de Salud de Tabosi, al Centro de Salud de Sosa, al Centro de Salud de Pueblo San Julián, al Centro de salud de Aldea Santa María, al Centro de Salud de Santa Luisa, al CIC de María Grande, a la Policía de María Grande, a los Bomberos de María Grande y a corralones locales.
La E.E.T  N° 114 “Gral. Ramírez”, de la localidad del mismo nombre, departamento Diamante (delegado Prof. Bierchuball Gustavo) realizó donaciones al Hospital Nuestro Señora de Luján, a la Clínica Ramírez, a los Bomberos Voluntarios Ramírez  y a al Canal 6.
En el caso de la E.E.T N°1 “ O. Magnasco”, de Rosario del Tala (delegado Prof. Gustavo Albornoz) se hicieron donaciones al Hospital San Roque, al Hospital Luis Ellerman, al Hospital Falucho, al Hospital Nuestra Sra. Del Carmen de Mansilla, al Hospital Russo de Galarza, al Hospital Dr. Rodolfo Nery de Urdinarrain, a la Clínica Central de Rosario del Tala, al Grupo de Artillería II, a los Bomberos Voluntarios de Rosario del Tala, a la Policía Caminera, a la Jefatura Departamental Tala al cuerpo de Inspectores Municipales de Tránsito, a distintas salas de primeros auxilios de Tala, a los dispensarios de todas las juntas de gobierno del departamento Tala y a la Dirección de Educación Técnico Profesional de Entre Ríos.
Por otra parte en la E.E.T N° 6  “San José”, departamento de Colón  (delegado Prof. Miguel Vidart), las donaciones fueron para el equipo de cirugía del Hospital San Benjamín, para el Hospital San José, para las salas de salud San José, Dr. Sosa y Arteaga, para otorrinolaringólogos y el cardiólogo local. También fueron para la Farmacia Paysandú (Colón), para la Inspección Municipal San José, para la Policía, los Bomberos Voluntarios de San José, comercios varios encuadrados en actividades esenciales (despensas, panaderías, ferreterías, carnicerías, estación de servicio San José, particulares en situación de riesgo y sin otra cobertura en situaciones de cuidados de menores o adultos mayores, personal de reparto de mercaderías rubro alimenticio interurbano y Empresa Dan Car).
En el caso de la E.E.T N° 45  “F. Bourren Meyer” de San Salvador  (delegado Prof. Waldemar Novelli) se hicieron donaciones al Hospital San Miguel.
En tanto la E.E.T N° 5 “14 de Febrero”, de V. Aranguren, departamento de Nogoyá (delegado Prof. Marcelo Ruff), las donaciones fueron para el Hospital San Blas, para la Municipalidad de Aranguren, la sala policlínica Aranguren, los bomberos, la Policía, el Hospital de General Ramírez, el sanatorio de General Ramírez, los bomberos y la Policía de Ramírez, la Policía de Hernández y la Policía de Aldea San Miguel.
Por su parte, la E.E.T N° 1  “Dr. Pedro Radio”  de Victoria (delegada Prof. Zulma Cáceres) hizo donaciones a la  Prefectura Naval Argentina departamento Victoria, a la Inspección General de la Municipalidad de Victoria, a la Sala de Atención Primaria Zona Rural y Agentes Sanitarios, al Policlínico  Victoria, al Hospital Fermín Salaberry, al Hospital Cúneo y a la Jefatura de Policía Departamental Victoria.
La E.E.T N° 1 “C. Etchebarne” de Villaguay  (delegada Prof. Ana M. Argain) realizó donaciones al Hospital Santa Rosa de Villaguay, al Centro Provincial de Rehabilitación de Villaguay, a las  salas de primeros auxilios y CIC dependientes de la Municipalidad local, a la  Jefatura Departamental de Policía, al Regimiento  N° 5, al Comedor de la Escuela N° 3, al Hospital de Villa Clara, al  Hospital de Villa Domínguez, a la Dirección Departamental de Escuelas de Villaguay, a la Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Jubileo, a la  Sala de Primeros Auxilios de la localidad de Ingeniero Sajaroff, a la  Sala de Primeros Auxilios de Junta de Gobierno de Raíces, al  Regimiento N° 1 de Villaguay y al Servicio de vacunación del hospital Santa Rosa.
Por su parte la E.E.T N°1  “Gral. F. Ramírez” de Paraná (delegado Prof. Sebastián Alegre) concretó donaciones al  Hospital San Martín, al Hospital San Roque, Sanatorio del Niño y a comedores escolares.
En tanto la E.E.T N° 2 “Alte. G. Brown” de Paraná (delegada Prof. María Alasino) hizo donaciones al Centro de Salud “Dr. Selig Goldin” y a la Dirección de Comedores Escolares Provincial.
En el caso de la E.E.T N 5 “Malvinas Argentinas” de la ciudad de Paraná (delegado Prof. Roberto Aguirre) las donaciones fueron para los hospitales San Martín y San Roque de Paraná, para la Comisaría 8° y para la Policía Federal.
La E.E.T  N° 21  “ Lib. Gral. San Martín” de Paraná (delegado Prof. Darío Taborda), las donaciones fueron para el Centro de Salud Charrúa, el COE de Policía, el Centro de Salud Corrales, el Centro de Salud de Hernandarias y la sala de hemoterapia del hospital San Martín.
En el caso de la E.E.T  N° 2  “ Pbro. J.M Colombo”  de Gualeguaychú (delegado Prof. Oscar Ruiz Díaz) se hicieron donaciones a la Policía de Entre Ríos, al Hospital Centenario, al Hospital Bicentenario y a la Dirección de Tránsito Municipalidad de Gualeguaychú.
En lo que respecta a la E.E.T N° 1”Alf. de Navío J.M. Sobral” de Gualeguaychú (delegada Prof. Gisela Barrionuevo) las donaciones se realizaron al Hospital Centenario, a la Cooperativa Luis Jeanoy Sueyro, Pronto SRL, Centro de Salud Baggio, Centro de Salud Franco, Regimiento, trabajadores de frontera, bomberos de Ceibas, enfermeros de Parera, Centro de Salud de Pueblo Belgrano y Policía de Pueblo Belgrano.
La E.E.T N° 4  Valle María, del departamenti Diamante (delegado Prof. Anabella Scholthauer) donó los artículos a la Policía de Valle María, al Centro de Salud de Valle María, al Municipio, al Correo y al IOSPER.
La E.E.T N° 2 “Independencia” de Concordia (delegada Prof. Gladis Navarro) se hicieron donaciones  al Hospital “Delicia C. Masvernat”, al Hospital “Felipe Heras”, a la Policía Federal y al Sanatorio Concordia.
La E.E.T N° 1 de Nogoyá (delegado Prof. Sergio Devecchio) se hicieron donaciones al Hospital San Blas, a los Bomberos, a Centros de salud del departamento, a la Policía y puestos camineros.
La E.E.T N 3 “Tte. D. Luis C. Candelaria” de Paraná (delegado Prof. Oscar Albarracín) las donaciones se hicieron al  Municipio de San Benito y Bomberos Voluntarios.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.