• Mas fotos

Inserción laboral: capacitación de la Secretaría de la Mujer

Mayo 10, 2019 Noticias
La Secretaría de la Mujer de AMET comenzó este viernes 10 de mayo una jornada de capacitación destinada a fortalecer la inserción femenina en el mundo laboral.
Se trata de una experiencia que tendrá lugar en 4 segmentos desarrollados a lo largo de cinco meses con modalidad taller, denominado “Mujeres y Trabajo”, que  tendrá por objeto facilitar herramientas para la integración laboral a decenas de referentes del ámbito docente y los espacios dedicados a la reivindicación de derechos de género.
Según informó la secretaria de la Mujer de AMET, Fabiana Muñoz, el proceso de capacitación consistirá en cuatro encuentros de carácter nacional a celebrarse en la sede de la CGT (calle Azopardo 802 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires) los días 10 de mayo, 28 de junio, 9 de agosto y 13 de septiembre.
En todos los casos los encuentros tendrán lugar en el salón “José Rucci” de la Confederación General del Trabajo en el horario de las 14 a las 19, a cargo de dos profesionales de gran prestigio como son la doctora Florencia Cremona y la licenciada Rocío Gariglio.
Según destacó Fabiana Muñoz, una de las disertaciones de apertura es la titulada “Mujeres en el mundo del Trabajo. Rastros contemporáneos de una lucha histórica”, lo que dará pie a un espacio de reflexión “en el que nos proponemos “analizar la importancia de posicionarnos en una perspectiva de género para abordar la problemática de la comunicación, la educación y el trabajo”.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.