AMET convocó a una jornada de protesta para el 3 de julio

Junio 28, 2018 Noticias
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) llevará a cabo una jornada nacional de protesta el próximo martes 3 de julio en rechazo a las acciones represivas perpetradas contra los trabajadores de la educación de Chubut días atrás y en reclamo de mejores condiciones salariales.
La jornada permitirá que las distintas regionales de AMET definan conforme el escenario coyuntural de cada provincia las medidas de fuerza que se aplicarán en cada caso, desde movilizaciones hasta paros de actividades como el que ha sido confirmado por parte de la comisión directiva de Chubut.
De esta manera AMET genera las condiciones para que sus distintas delegaciones actúen de acuerdo a la realidad de cada distrito, con las particularidades y diversidades que se presentan en el actual contexto de crisis inflacionaria con la consiguiente caída del poder adquisitivo.
Entre las reivindicaciones que se harán oír el próximo martes se destaca el rechazo a la represión sufrida por docentes de la ciudad de Rawson y la demanda de paritarias para actualizar la escala salarial del sector educativo en razón del impacto que produce la inflación en los precios.


© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.