Mujeres de AMET en acción

Diciembre 11, 2017 Noticias
La Secretaría de la Mujer de AMET celebró su VII Encuentro Nacional, en el que volvió a convocar a delegadas de todo el país para discutir cuestiones de género y delinear planes con vistas a las acciones que tiene pensado encarar el área para 2018, entre ellas la aplicación de las normas internacionales de la OIT que protegen a los trabajadores argentinos.
El encuentro se llevó a cabo los días 6 y 7 de diciembre en el Hotel Castelar de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la conducción de la secretaria de la Mujer de AMET, Fabiana Muñoz, quien convocó a representantes de todas las regionales para analizar una nutrida agenda en la cual se destacaron temas como: elecciones 2018 de AMET, acciones jurídicas para asistir a docentes y mujeres en general y normas del derecho internacionales que deberían contemplarse en las relaciones laborales argentinas.
“Fueron dos jornadas muy intensas y muy provechosas porque nos ponemos al tanto de la realidad de cada regional desde la perspectiva y como siempre contamos con el apoyo de la secretaria general nacional, Sara García”, destacó la titular de la Secretaría de la Mujer.
Después de las deliberaciones hubo espacio para compartir una cena de camaradería en una peña de tango donde actuó la intérprete Ofelia Fernández, quien además es referente del Sindicato de Cantantes.
Al día siguiente, las participantes tuvieron la oportunidad de compartir una visita guiada en el Museo Evita situado en el barrio de Palermo, todo en el marco de la constante actividad desplegada por la Secretaría de la Mujer.
La sorpresa final fue la entrega de banderas identificatorias de la Secretaría de la Mujer para cada una de las regionales del país.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.