'Vamos al paro el 6 de abril y no otro día'

Marzo 31, 2017 Noticias
La secretaria general del gremio AMET, Sara García, ratificó hoy que los docentes representados por esa organización continuarán su plan de lucha por paritarias 'en consonancia con el paro general oportunamente convocado por la CGT para el próximo seis de abril'.
'AMET pertenece a la Confederación General del Trabajo y ha resuelto en congreso de secretarios generales continuar con los reclamos en defensa de los derechos docentes el día seis de abril, de acuerdo a lo resuelto por la central obrera de la cual formamos parte', sostuvo García.
La secretaria general del gremio que agrupa a los docentes de modalidad técnica ratificó 'nuestra firme voluntad de no renunciar al reclamo de paritarias nacionales para definir una política salarial digna, acorde con el proceso inflacionario que nos afecta a todos los trabajadores argentinos'.
Anticipó en ese sentido que 'una vez cumplida la jornada nacional de protesta del seis de abril, AMET decidirá las acciones a seguir en el marco de su congreso de secretarios generales de todo el país, el cual se reunirá después de Semana Santa'.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.