Los secretarios generales de AMET ratifican plan de lucha y Marcha Federal

Marzo 14, 2017 Noticias
Los secretarios generales de AMET reunidos resolvieron hoy la continuidad del plan de lucha determinado en el congreso del 22 de febrero. En ese sentido ratificaron el estado de alerta y movilización permanente delineado por las distintas regionales de la organización gremial.
El plan de lucha de AMET se cumplirá 'prosiguiendo con las medidas de protesta que se llevan adelante en cada distrito, en el reclamo irrestricto de una paritaria nacional y ratificando la convocatoria de la Marcha Federal en defensa de los derechos docentes', señalaron.
Los secretarios generales también estipularon que 'las protestas que se lleven a cabo en las distintas provincias en el transcurso de la semana en curso tendrán modalidades acordes a lo resuelto en esas jurisdicciones'.
'Nuestra posición es de irrestricta defensa del sistema de educación pública y para ello estamos convocando a la Marcha Federal que llevaremos a cabo los días 21 y 22 de marzo, con participación de docentes de todo el país', aseguraron. 
Los secretarios generales de AMET aseguraron que 'continuaremos el plan de lucha en reclamo de paritarias, de mejores haberes y de condiciones laborales dignas en todas las escuelas del país'.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.