Capacitación docente en Misiones: 'El Valor del Técnico en el Siglo XXI'

Junio 17, 2016 Misiones
La Regional Misiones de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) organiza para el próximo viernes 24 de junio una jornada de capacitación para docentes de la educación técnico profesional con la presencia del reconocido especialista Luis Antonio López Orsini, magister en educación técnica e impulsor de los nuevos conceptos educativos que fomentan el crecimiento de esta modalidad educativa.
La disertación de Gómez Orsini se denomina 'Valor del Técnico del Siglo XXI: Proyección y Nuevos Desafíos', y consiste en un profundo análisis sobre el rol de los profesionales egresadios de la educación técnica en los procesos de desarrollo tecnológico que se evidencia en el campo laboral, en cualquiera de los rubros donde sean necesarios recursos humanos especializados.
La oportunidad de conocer a fondo el pensamiento de un visionario de la educación técnica y de interactuar con él para canalizar inquietudes representa para los docentes de Misiones y la región un plus en materia de capacitación, especialmente en lo que respecta a la planificación pedagógica de cara a la inserción laboral de los educandos.
El profesor Gómez Orsini estará en Misiones el viernes 24 de junio, a las 9 hs, en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de la Provincia. Hasta el momento los organizadores de la jornada señalaron que hay un marcado interés de los docentes dado que las inscripciones resultan numerosas, por encima de las expectativas iniciales.
Los interesados en asistir pueden obtener información dirigiéndose a la Sede Regional VIII, AMET Misiones, ubicada en Jujuy 2393, casi Tucumán, 1° piso, Departamento B, Posadas. También pueden escribir al e-mail misionesinfoamet@yahoo.com.ar.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.