Intensa actividad de la Secretaría de la Mujer de AMET

Mayo 21, 2016 Noticias
La representación femenina de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica mantuvo una intensa actividad en las últimas semanas con participaciones en distintos acontecimientos como por ejemplo la marcha de los trabajadores contra los despidos masivos en vísperas del 1 de mayo, que contó con una nutrida delegación de nuestro gremio.
De acuerdo al reporte difundido por la secretaria de la Mujer de AMET, Fabiana Muñoz, las actividades deplegadas por el área a su cargo (con la presencia de representantes de distintas regionales) incliuyó la adhesión a la movilización encabezada por las cinco centrales sindicales hasta el Monumento a los Trabajadores.
También AMET estuvo presente a través de su Secretaría de la Mujer en el Consejo Nacional de la Mujer, presidido por Maria Fabiana Tuñez. Fue una cumbre de la que participaron también otros sindicatos nacionales que desde el 4 de abril decidieron iniciar un trabajo conjunto en la comunicación y prevención de violencia de género, trata de personas y discapacidad.
Por otra parte, en la Mesa Sindical de Mujeres de la CGT las representantes de AMET dieron el presente como ocurre cada 15 días, en forma periódica, a fin de aunar criterios en la lucha contra los flagelos que ponen en situación de riesgo y vulnerabilidad a las mujeres de la Argentina. Todo esto bajo el lema 'En Una Todas'.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.