Puertas abiertas para la capacitación: convenio con la UMET

Noviembre 09, 2015 Noticias
Un convenio que permitirá crecer en capacitación y conocimiento a los docentes de la educación técnica suscribió AMET Nacional con la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET), una institución académica orientada hacia las necesidades de los trabajadores.
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) estuvo representada por nuestra secretaria general, Sara García, y por el secretario general de Capital Federal, Héctor Cova, quienes resaltaron la necesidad de “que nuestros colegas accedan a herramientas de capacitación eficaces para crecer en sus carreras laborales”.
“Un docente que puede profundizar sus conocimientos en carreras de grado orientadas a su experiencia es un factor positivo para el sistema educativo y una contribución del magisterio a una educación de excelencia como la que anhelamos para nuestro país”, argumentó Sara García en declaraciones a esta página institucional.
El acuerdo con la UMET permite la integración de nuestro gremio al Centro de Innovación de los Trabajadores (CITRA), un espacio donde distintos sectores del trabajo confluyen para intercambiar y ejecutar propuestas de mejoramiento de las condiciones laborales a través de la capacitación.
Durante la firma estuvieron presentes Nicolás Trotta, rector de la UMET, Sara García, secretaria general de AMET Nacional, Gustavo Álvarez, director del Departamento de Tecnología, Innovación y Calidad en la Formación Profesional; y Héctor Cova, titular de AMET Regional 1, así como otras autoridades de la universidad y de nuestro gremio.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.