Normalización: un paso clave para seguir creciendo

Octubre 28, 2015 Noticias
En un congreso extraordinario celebrado recientemente las máximas autoridades de AMET Nacional resolvieron autorizar el llamado a elecciones en las regionales de Tierra del Fuego, San Luis y Misiones, a fin de normalizar la conducción de nuestro gremio en esos distritos.
El congreso se llevó a cabo en la sede de la Regional 1 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires con una nutrida presencia de integrantes de la comisión directiva y referentes de distintos puntos del país que coincidieron en la necesidad de conformar la junta electoral que organizará los comicios en tales distritos para mayo de 2016.
La secretaria general de AMET, Sara García, expresó su “convencimiento de que la madurez de nuestros compañeros de las provincias de Tierra del Fuego, San Luis y Misiones permitirá que los procesos de normalización sean transparentes y ejemplares”.
“Nada mejor que elegir al propio representante y si bien AMET Nacional defiende a todos los trabajadores de la educación técnica del país, son las delegaciones locales las que llevan adelante acciones directas estrechamente relacionadas con la realidad de cada provincia”, analizó la titular de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica.
De esta manera, la conducción macional de AMET continúa el proceso de federalización de nuestra organización sindical, con prioridades como la conformación, crecimiento y normalización de las nuevas regionales.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.