La agrupación "Juan Domingo Perón" respalda a Scioli

Junio 18, 2015 San Luis

Consideró en tal sentido que Daniel Scioli constituye la mejor opción "para mejorar aún más la calidad de vida de los argentinos una vez que asuma la Presidencia de la Nación el próximo 10 de diciembre”.

En un documento orgánico suscrito por los referentes de distintas provincias entre las que se encuentran Chaco, Corrientes, La Rioja, San Luis, La Pampa, Tucumán, Santa Fe, Formosa, Salta, Jujuy, Buenos Aires y Córdoba expresaron su respaldo a Daniel Scioli en función de “virtudes como la capacidad de gobernar, la experiencia y la templanza para sobrellevar situaciones de crisis con la mesura y decisión que valoran los argentinos en estos tiempos”.

Norberto Piñero, Presidente de la agrupación “Juan Domingo Perón” destacó que la figura del gobernador bonaerense “sintetiza el anhelo de los argentinos de garantizar los logros sociales de la actual administración al mismo tiempo que enriquecerá la propuesta del justicialismo con el componente de más diálogo profundizando el cambio con mas justicia social”.

“Daniel Scioli, compañero y militante, fue vicepresidente y es gobernador de la provincia de Buenos Aires, cargos a los que no se llega por casualidad sino por haber demostrado, con capacidad y militancia, las condiciones necesarias. Esas mismas que hoy nos permiten apoyarlo incondicionalmente para asumir las más altas responsabilidades de un presidente de la Nación”, fundamentó Piñero.

En tanto el compañero Rufino Fernández de Corrientes, remarcó que “Scioli además plantea un claro compromiso de federalismo que responde las expectativas de las provincias más alejadas de los centros neurálgicos de la economías del país”.

“Los programas de promoción industrial que multiplicaron las inversiones en la provincia de Buenos Aires tendrán cabida en la Nación con un modelo de gestión orientado hacia las economías regionales”, puntualizó Fernández.

La agrupación “Juan Domingo Perón” a través del Compañero Ernesto Cepeda de Santa Fe expresó “la convicción de que el actual mandatario bonaerense es el precandidato presidencial mejor posicionado” y anticipó “una sólida victoria del sciolismo en las PASO”.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.