AMET Buenos Aires rechaza código educativo

Junio 02, 2015 Noticias
La discrepancia surgió ante un nuevo marco legal que modifica la actual normativa y cuyos efectos podrían ser “sensiblemente perjudiciales”, señala el sitio oficial de AMET provincia de Buenos Aires.
En el material noticioso divulgado por la delegación bonaerense de nuestro gremio se dja en claro que el nuevo código cambia las condiciones laborales de los trabajadores docentes.
“Dicho código pretende modificar las reglas que son propias del debate que debe darse en el ámbito de la paritaria”, remarca el comunicado.
Y señala en tal sentido: “Además no debemos ignorar la existencia del marco regulatorio vigente como ser la Ley Nacional de Educación, la Ley Provincial de Educación y el Estatuto del Docente, un conjunto de leyes que no debe ser desatendidi dado que de ese modo se vulnerarían los derechos ya logrados”
Por ello AMET provincia de Buenos Aires “rechaza radicalmente el contenido de este proyecto y su consecuente sanción”, señala el documento publicado en el sitio de Internet de nuestra delegación bonaerense.

© 2015 AMET. Todos los derechos reservados.